Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Anillos 2013

Si bien las joyas son uno de los complementos imprescindibles para una ocasión especial, las sortijas tienen un lugar privilegiado en los joyeros de cualquier mujer. Por ello, os traemos todas las novedades en anillos 2013.

tendencia anillo
En muchas ocasiones cuando pensamos en los complementos y accesorios idóneos para una ocasión especial o incluso para nuestro día a día nos centramos únicamente en los bolsos y zapatos, dejando a un margen otro tipo de complementos, no menos importantes, como son los anillos y las pulseras.
Por ello, en este post os traemos todas las novedades en anillos para este 2013; con la finalidad de que podáis encontrar aquellos que más os gusten y que mejor vayan con vosotras.

Anillos maxi con piedra

anillos 2013 - piedras
Una de las grandes tendencias en anillos para este 2013 son los anillos maxi con piedras, lo cual hace mucho más fácil el que podamos elegir el anillo idóneo para la ocasión, puesto que hay infinidad de colores con los que podemos combinar nuestros looks.
maxi anillo piedra negra
Si bien antes los anillos que podíamos encontrar eran finos y poco llamativos, esta temporada las sortijas toman el poder de nuestras manos y se convierten en los grandes protagonistas allí donde vayamos, gracias a su tamaño maxi.

Anillos esferas 2013

anillo piedras 2013
Los anillos de esferas se convierten en otro de los grandes aliados para este 2013. El complemento perfecto para ocasiones en las que queramos que sean nuestras manos las que hablen de nosotras; convirtiendo a la sortija en el centro de atención.
anillo mini esferas
Al igual que sucedía con los anillos de piedras, este tipo de anillos destacan por su talla maxi, así como por la granversatilidad que los caracteriza, siendo perfectos para una ocasión importante o para cualquier evento casual al que asistamos.

Anillos cruz 2013

anillo cruz

Otra de las grandes apuestas para esta temporada en lo que anillos respecta, son los anillos de cruz. Un complemento atrevido y llamativo perfecto para aquellas que quieran ir a la última. Una tendencia que sin duda dará que hablar entre todas las amantes de la moda.
anillo pandora
Para aquellas que busquéis anillos más elegantes y propios de ocasiones especiales, encontraréis una infinidad de modelos en el catálogo de Pandora, pudiendo crear vuestros propios diseños, combinándolos tantas veces como queráis.

0 comentarios:

Publicar un comentario