Feed icon

viernes, 25 de octubre de 2013

Cómo vestir en Nochevieja para sorprender

Recientemente vimos en Modaellas cuáles eran los mejores  Vestidos para la Nochevieja de 2012 , pero lo cierto es que el fin de año no tiene porque celebrarse con un vestido ya que existen otras opciones con las que además podremos dejar a todos impresionados. Veámos ahora cómo vestir en Nochevieja para sorprender.

moda-sorprender-nochevieja
Índice del artículo:
  1. “Look” masculino para sorprender en Nochevieja
  2. “Look” rockero para sorprender en Nochevieja
  3. “Look” sensual para sorprender en Nochevieja
  4. “Look” llamativo para sorprender en Nochevieja

“Look” masculino para sorprender en Nochevieja:

masculino
  • El look masculino siempre es una buena opción de cómo vestir en Nochevieja para sorprender, ya que aunque no es nuevo el que una mujer se vista con aires de hombre, lo cierto es que si no dices nada a nadie y optas por comprar un blazer y unos pantalones de vestir siempre puedes dejar a tus amigas y amigos con la boca abierta y más cuando se trata de una celebración como la de Nochevieja.
  • Podemos optar además por lucir nuestro traje masculino con pajarita, o con un lazo y no olvidar otros detalles que sumarán a nuestro “look” sorprendente como unos tirantes o un fajín, y añádeles un toque femenino con unos buenos tacones. En la foto vemos un modelo de Pull & Bear.

“Look” rockero para sorprender en Nochevieja:

look rockero
  • Por otro lado, tenemos el “look” rockero y que de hecho es actualmente tendencia aunque no siempre pensamos en este estilo como algo apropiado para la celebración de la Nochevieja.
  • Actualmente las firmas de moda se han apuntado a esta tendencia por lo que puede que ahora sí sea el momento de sorprender en fin de año con un “look” como este que vemos aquí, de Zara, y en el que destaca sobretodo la cazadora de cuero, y que podéis llevar además con tachuelas (para acentúar el estilo “punk”) y combinada con camiseta o top básico y alguna falda corta con la que destacar.

“Look” sensual para sorprender en Nochevieja:

look sensual
  • Un bonito “look” sensual puede ser otra buena opción para sorprender en Nochevieja. Actualmente te será bastate sencillo encontrar en cualquier firma de moda, vestidos como este de Bershka que si bien cuentan con el detalle del encaje (una de las tendencias de la temporada), es muy “sexy” gracias a que es corto, ajustado y negro. Un color con el que siempre se puede acertar.

“Look” llamativo para sorprender en Nochevieja:

color
  • Por último os propongo algo que sea realmente llamativo, y que de hecho os permita sorprender esta Nochevieja. Para ello no es necesario lucir vestido, ya que podéis optar por unos leggins o pantalones que sean de piel o cuero, y que combinar con un top en negro y haciendo juego.
  • La “originalidad” llegará en el momento de colocaros una cazadora como esta, de estilo aviador y de la firma Asos, y en la que tenemos multitud de colores a través de diversas formas geométricas.
  • Vuestros complementos también os pueden ayudar a sorprender y para ello, qué mejor que pendientesde gran tamaño como estos en forma de cruz, también de Asos.

0 comentarios:

Publicar un comentario