Feed icon

viernes, 25 de octubre de 2013

Tendencia en gafas para 2013

¿Cuál es el estilo de gafas que se va a llevar este 2013? Hay que estar a punto, y tenemos que saber que las gafas es un complemento de moda que nunca puede fallar en nuestro estilismo. Cada estilismo tiene sus gafas, ¿Quieres saber cuales son nuestras preferidas? Sigue leyendo.

gafas-tendencia-2013
La realidad es que no hemos dejado atrás todavía el 2013 para que el 2013 se convierta en un vanguardismo en lo que a gafas se refiere. Yo sólo he podido ver un aire de frescura en las pasarelas y ahora veréis el porqué.

Gafas redondas

Este tipo de gafas que Lennon desde los años 20 hasta los 70 estuvieron muy de moda desaparecieron casi por completo hasta las pasarelas de primavera-verano para este año, pero ¿quién será el atrevido que seguirá esta nueva moda?
gafas-redondas-2013

Gafas print

El ‘animal print’ se instaló el invierno de 2012 para quedarse, y en las gafas también. Aunque si bien es cierto que los brillantes o cualquier cosa que le de a nuestras gafas de sol un toque especial serán un acierto para este 2013, lo veíamos también en las pasarelas de los mejores diseñadores.
desfile-gfas-2013
Aunque para ser justos con nuestros bolsillos, sobre todo en esta época, que no es precisamente de bonanza, he de deciros que he rebuscado por las tiendas low-cost y opinan igual que yo el ‘print’ está para quedarse.
MO SUN RX 130A A GRAL
Además Zara apuesta por los colores vivos, y mezcla de los mismos, además mezcla monturas, unas Carrera pero de pasta, una imitación de Ray-Ban pero a lo maxi. Elíge tú misma.
Gafas-Zara-2013

Los diseños más atrevidos

Y quien se dedica a la moda sabe que este año es el año de la libertad, así que aunque no te dediques a ello, ponte a prueba, renueva tu fondo de armario y combinalo con lo antiguo. Cómprate algo futurista y ponte estas gafas¡Son la bomba!
gafas-para-2013
Diseños increíbles para un año que empieza y que esperamos que sea increíble no te pierdas ni una de nuestras novedades y ¡cuéntanos todo lo que se te ocurra!

0 comentarios:

Publicar un comentario