Feed icon

miércoles, 23 de octubre de 2013

Tendencias en cortes de pelo | Otoño 2013

El pelo corto vuelve de nuevo a lo más alto en las tendencias de moda, desde cortes extremos en los que las crestas y los rapados son protagonistas, hasta estilos mucho más conservadores marcan la tendencias en cortes de pelo para este otoño invierno 2013 2014.

cortes-pelo-moda

Índice del artículo:

  1. Cortes para pelo corto
  2. Cortes para media melena
  3. Cortes para pelo largo
  4. Video de los mejores cortes de cabello 2014

Cortes para pelo corto

corte-punk-2014
  • Está claro que los cortes de pelo para la mujer que quiera ir a la última esta temporada, y la que viene, pasan principalmente por ser cortes muy “punk”,  en los que podemos llevar el pelo corto, aunque con distintas medidas, y en tonos que sean muy llamativos.
  • El efecto despeinado, los tupés, los rapados, todo ello se mezcla en este tipo de cortes que puedes llevar ahora en verano, y que todavía será tendencia de cara a la próxima temporada de otoño-invierno.
pelo-corto-flequillo-rizado
  • Si te gusta llevar el pelo corto, vas a estar de suerte durante los próximos meses ya que podemos encontrarnos con cortes que son muy radicales, pero a la vez muy originales y que van más allá de las tendencias que siempre vemos entre las famosas.
  • Puedes apostar por ejemplo, por un pelo desestructurado, un corte muy corto pero que además tenga varios mechones rizados peinados hacia delante. Un corte moderno y que por el momento pocas se atreven a llevar pero que queda espectacular, tal y como vemos en la foto de arriba.
corte-spike-2014
  • El corte de pelo que vemos en esta otra imagen es quizás el que más de moda está actualmente. Un corte que se conoce (para el hombre) como “spiky” y que han puesto de moda famosas como Miley Cyrus.
  • Lo puedes llevar más o menos corto;  ya que la tendencia actual para este corte de pelo es que,  al margen de llevarlo subido, y con los lados cortos, lo tiñas de rubio platino o directamente lo lleves decolorado.
pelo-corto-flequillo-abundante
  • Para las que deseen un corte que sea algo más “formal”, pero también con pelo corto, siempre podemos apostar por el flequillo y que parece que volvía con fuerza el invierno pasado (para los cortes “bob”) , y que sigue siendo una bonita opción para las mujeres.
  • Están de moda los cortes en los que la parte de atrás es algo más corta, dejando un flequillo que sobresalga y con el que podamos “jugar”; llevándolo hacia la derecha, hacia la izquierda e incluso podemos subirlo.
pelo-rizado-teñido
  • También para las mujeres con pelo rizado, el pelo corto está de moda. Además si quieres escapar de la monotonía que puede transmitir cortes como el que vemos arriba, podemos elegir teñir el cabello de algún tono que esté de moda. El decolorado que vemos arriba no me acaba de convencer, aunque existen muchos otros colores, y el corte es muy bonito.

Cortes para media melena

media-melena-años-20
  • Un corte de media melena como el que vemos aquí arriba, con un marcado estilo “años 20″, puede ser uno de los cortes más apropiados para el próximo otoño-invierno 2013/2014, ya que es tendencia el llevar cortes con cierto aire “vintage” y que además podamos llevar tanto con un “look” informal, como para celebraciones importantes.
media-melena-flequillo
  • Recuperando el estilo “bob” que tanto se ha llevado en el 2012 y parte de este año, un bonito corte para una media melena será el elegir llevar un flequillo hacia un lado y cubriendo parte de la cara. Las melenas desestructuradas, tuvieron su auge hace meses pero todavía se llevan tal y como podemos comprobar en la imagen de arriba.
media-melena-punk
  • Si te gusta el estilo “punk” pero no te atreves a llevarlo con el pelo corto, te sugiero que arriesgues y que lo hagas con esta media melena con la que poder arrasar el año que viene.
  • Una media melena muy sencilla en su estructura, pero que cambia de manera radical gracias al detalle de haber optado por subir el flequillo. Es un peinado que podemos hacernos para una ocasión especial, y un corte que nos permite llevar una bonita melena en el día a día.

Cortes para pelo largo

corte-largo-flequillo

  • Para aquellas que tengáis el pelo largo, un de las mejores tendencias entre los cortes de cabello para el 2013 y 2014 será el apostar claramente por el flequillo.
  • Ahora eso sí, ya no se lleva tanto la melena larga, recta y con flequillo muy marcado. Tal y como vemos en esta foto, se llevan más las melenas abundantes, desestructuradas y con un flequillo que enmarque toda la cara.
pelo-largo-trenza
  • Para el pelo largo, también va a ser tendencia de nuevo el que llevemos trenzas, pero de cara al otoño-invierno de 2013/2014, estarán muy de moda las trenzas integradas en la melena tal y como vemos en esta foto de arriba.
  • Una melena que además han peinado de lado y dividiendo el pelo de modo que puedas llevarlo con la trenza y a la vez suelto.
pelo-largo-ondas
  • Y para aquellas que seáis algo más “clásicas” o queráis apostar sobre seguro, os sugiero la melena con ondas que tan de moda ha estado durante 2012 y parte de este 2013. Melena que por otro lado siempre es acertada para ocasiones especiales y por la que siguen optando muchas, muchísimas famosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario