Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Uñas decoradas, la tendencia más actual

Siempre estamos a la última de todo lo que esté relacionado con la moda en Modaellas, pero lo cierto es que también los cortes de pelo, el maquillaje y los cuidados del cuerpo nos pueden llegar a hacer sentir guapas, así que ahora nos toca hablaros de uñas, en concreto, de la decoración de las uñas que más veremos estas temporadas.

lovenail - difuminadas

Las decoración de uñas es una de las tendencias que más veremos en las últimas temporadas. Una forma sencilla y fácil de darle un toque de estilo a nuestras uñas, convirtiéndose así en el complemento perfecto a cada uno de nuestros looks.

Tipos de Uñas decoradas:

Decoracion uñas sencillas
Siempre hemos asociado la decoración de las uñas con el hecho de ponerles un esmalte de color y, en ocasiones especiales, con la manicura francesa. Este tipo de manicura, sencilla pero muy elegante se ha convertido en labase principal de cualquier decoración. Por lo que no es de extrañar que veamos uñas decoradas con una manicura francesa más elaborada, combinando a la perfección la sencillez con la decoración más actual.
Uñas francesas 2013
Las uñas acrílicas son una de las opciones más tenidas en cuenta a la hora de decorar nuestras uñas, siendo el otro pilar de toda decoración de uñas. No obstante, cada vez son más las que se atreven con algo más que colores cítricos.
lovenail (2)
Una perfecta forma de darle un toque diferente a nuestras uñas, más vivo, más alegre y sobretodo más actual. Por ello, podremos optar por cualquiera de las tendencias en decoración de uñas. Desde las uñas difuminadas hasta los dibujos que más nos gusten son tendencia esta temporada.
Uñas 2013
Lo mejor de esta tendencia es que nos permite lucir las uñas que más vayan con nuestro estilo, no importa los colores ni las formas que escojamos; lo importante es que hagamos de ellas un accesorio ideal para cualquiera de los eventos a los que vayamos a acudir.

¿Qué dibujos podemos hacernos?

Decoracion uñas marineras
 Ha llegado el momento de sacar nuestro lado más atrevido y artista, demostrándolo en nuestras propias uñas. De este modo, podremos lograr mostrar nuestros propios diseños al mundo empezando por nuestras propias uñas. ¿Qué me decís de las uñas al más puro estilo marinero?
Flores uñas 2013

 Las flores serán el adorno ideal para nuestras ocasiones más románticas, perfectas para combinarse con los colores que más nos gusten y que más vayan con nuestro estilo y nuestro look escogido para esa ocasión.
Corazonez decoración uñas
¿Y qué me decís de la decoración de uñas de corazones? Ideales para nuestros  aniversarios o para el día de San Valentín, y quién sabe; igual nos ayuden a encontrar a la pareja perfecta que todos necesitamos.
Uñas difuminadas
Como ya os comenté antes, las uñas difuminadas están causando furor en las tendencias de uñas más actuales,  al igual que para nuestro pelo son las mechas californianas, para nuestras uñas nada mejor como la mezcla de los colores que más nos gusten.
Decoración uñas letras
Unas de las uñas más originales que podremos ver son aquellas decoradas con letras o frases, perfectas para reflejar aquello que sentimos y que nos dé ganas de sonreír en nuestro día a día, independientemente de lo bien o lo mal que se haya presentado.
wedding nails
Para nuestros días en la oficina en los que queramos lucir una decoración de uñas más sencilla, podemos optar simplemente por decorar de una forma diferente una única uña o por llevar un pequeño detalle en cada uña, de forma que vayamos de acuerdo a las últimas tendencias sin olvidarnos de a dónde vamos.
Decoración sencilla de uñas

Sin duda alguna nuestras uñas tienen la capacidad de ser tan versátiles como nosotras, pudiendo así ir a la perfección con nuestro look y con el evento o la ocasión que se nos presente.






0 comentarios:

Publicar un comentario