Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

El estilo de Kristen Stewart

Hoy en Modaellas analizamos el estilo de Kristen Stewart y su evolución desde que se convirtiera en una de las actrices de Hollywood más aclamadas por el público.

kristen sterwart casual style

Desde el punto de vista de la moda, a pesar de que Kristen Stewart no siempre acierta con los modelitos que luce, ha conseguido que cada uno de estos se conviertan en tendencia. Siempre fiel a su estilo más urbano y rebelde, es considerada una de las actrices con más personalidad a la hora de vestir, vistiendo siempre que puede como más le gusta, sin preocuparse por nada más que su comodidad. ¿Cuáles son las claves de su estilo?

El casual style de Kristen Stewart

Claves del estilo casual
La realidad es que Kristen es una de las celebridades femeninas más sencillas de la actualidad. A pesar de estar entre las 10 actrices de Hollywood mejores pagadas según Forbes, las zapatillas Converse son indispensables en su vida diaria. Estos, junto a unos jeans ajustados o unos vaqueros recortados son la mezcla  perfecta para estar cómodas.
look urbano
Si queréis que vuestros looks para el día a día se asemejen a los de Kristen, no os olvidéis de hacerle un dobladillo al bajo de vuestros vaqueros, decantaros por camisetas cortas o hacerles un nudo a la altura de la cintura, y dejar que vuestro pelo luzca natural y suelto.

Los minivestidos de Kristen Stewart

vestidos
Si bien esta actriz siempre que puede se planta sus Converse, incluso en alguna gala como muchas habréis visto, sus favoritos para las ocasiones especiales son los minivestidos. Independientemente de si son muy ajustados o con vuelo en la falda, está claro que a Kristen le favorecen estos vestidos, con los que marca su cintura y saca partido a sus largas piernas.
Kristen-Stewart-cortos
Lo suyo son los looks atrevidos que rompen con lo convencional. Por ello no es de extrañar que busque siempre vestidos con estampados llamativos y colores o texturas que destaquen; a los que, en la mayoría de los casos, acompaña con un peinados desenfadado al lucir el pelo suelto hacia un lado.

Vestidos largos: el estilo de Kristen Stewart en las galas

vestido largo
No hay nada mejor que una buena raja en un vestido largo para conseguir que el diseño y el estampado del mismo pase a un segundo plano. En ciertas ocasiones el protocolo exige ir de largo, pero ello no implica que Kristen no pueda enseñar piernas; por ello, siempre busca vestidos atrevidos que le permitan sentirse sexy.
Kristen-Stewart
Aunque para vestido sexy tenemos a este diseño de Zuhair Murad que no deja nada a la imaginación y lo deja todo. Sin duda alguna, Kristen acabó de una vez por todas con su imagen angelical cuando desfiló con este impresionante vestido en la presentación de la última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario