Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Look Stradivarius 2013

Stradivarius es una de las marcas de Inditex que más desapercibida pasa, pero donde encontraremos una mayor variedad de ropa y complementos idóneos para nuestros looks casual. Hoy en Modaellas te proponemos el look de Stradivarius 2013.

Look Stradivarius 2013
Para seros sinceras he de reconoceros que nunca he sido una chica Stradivarius, pero al igual que os lo confieso, debo reconocer que buscando las prendas para mostraros mi look de Stadivarius 2013 me he dado cuenta de que la mayoría de las prendas me encantan, así que se me ha hecho algo más complicado elegir los componentes de este look. Aun así, espero que os guste.

Los complementos de nuestro look Bershka 2013:

Zapatos stradivarius 2013
En esta ocasión, la base de este look son estos preciosos zapatos peep toe básicos de color azul, complemento perfecto sobre el que subirnos para ir a cualquier evento que se nos presente. ¿No creéis?
Bolso flecos
Para acompañarlos, nada mejor que este bolso bandolera de flecos que, sin duda alguna, será uno de los mejoresaccesorios para cualquier look que nos propongamos. Si las tachuelas son la tendencia de esta temporada, los flecos lo serán de la primavera verano 2013, algo que ya vimos en el adelanto de los bikinis 2013.
Colgante corazón
¿Y qué me decís acerca de este colgante de corazón como complemento final para nuestro look? Romántico, sencillo y muy muy bonito, perfecto para este look y otros muchos que nos propongamos.

Las prendas de nuestro look Stradivarius 2013:

Pantalones blancos stradivarius

Los pantalones blancos siempre han sido los protagonistas de las temporadas más calurosas del año, por ello he optado por estos jeans como la principal prenda de nuestro look. El hecho de poder lucirlos sin preocuparnos de la lluvia significa que por fin ha llegado el buen tiempo.
Jersey punto manga murciélago
Para acompañar estos pantalones, nada mejor que este jersey de punto color topo, ideal para este conjunto. Además, para aquellas más atrevidas que le queráis poner un toque de sensualidad a nuestro look, nada mejor que ponernos un sujetador negro para acompañarlo.
Smoky eyes
Y como maquillaje, ¿qué mejor que un maquillaje de ojos smokey?, ideal para resaltar nuestra mirada y darle una mayor profundidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario