Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Los mejores shorts para el verano 2013

Por fin empezamos a ver que el buen tiempo se acerca, estando cada vez más cerca del verano. Por ello, hoy en ModaEllas queremos mostraros los mejores shorts para el verano 2013. ¿Preparadas para lucir piernas?

shorts azul

Una de las prendas estrellas de todo verano son los shorts, no solo vamos fresquitas con ellos, sino que vamos cómodas y también muy sexys allí a donde vayamos. Así que ir preparando vuestras piernas para los shorts que hoy os traemos y con los que estaréis más que perfectas con vuestros looks más veraniegos.
shorts azules
Dependiendo de cuál sea nuestro estilo y de la ocasión para la que nos estemos preparando, podremos decantarnos por shorts más o menos formales, en los que los estampados, los tejidos y la elasticidad serán claves para determinar la ocasión perfecta para cada uno de ellos.
shorts colores
Independientemente de cuál escojamos y de cuál nos guste más, es importante que nos sintamos cómodas con ellos y que éstos saquen lo mejor de nuestras piernas. Por ello, mientras que para aquellas que tengáis las piernas muy finitas es preferible los vaqueros más ajustados o con dobladillo, para las que tengáis las piernas menos finas, será mejor si optáis por unos shorts que no se ajusten tanto a las piernas dado que estilizarán la forma de éstas.
shorts bicolor
Así mismo, siempre que queramos triunfar, deberéis combinarlos con unos zapatos o sandalias de tacón o cuña, ya que nuestras piernas parecerán más largas y serán la envidia de todo el que tengamos alrededor. Prueba de ello es que ninguna de las fotografías que solemos ver con shorts está hecha con unos zapatos planos.

0 comentarios:

Publicar un comentario