Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Los mocasines, los zapatos de moda de la primavera

La primavera comienza por nuestros pies y son los mocasines los encargados de darle la bienvenida. Si bien ya conocemos la popularidad de estos zapatos, esta temporada se convierte en los zapatos más trendy. ¿Queréis ir perfectas y cómodas? Los mocasines son los zapatos que estáis buscando.

Mocasines primavera 2013
Nunca antes había sido tan sencillo conseguir un estilo cómodo y chic, con el que nos sintamos perfectas sin tener por qué ir subidas a unos tacones. Perfectos para combinarse con cualquier look que deseemos, los mocasines se convierten en los zapatos más trendy de la primavera.
Mocasines con borla Stradivarius
Desde unos mocasines sencillos en los que las tachuelas también tengan protagonismo pero con un toque de glamour, lo que nos permite convertirlos en los zapatos perfectos para cualquier look de oficina o un día de fiesta en el que queramos disfrutar sin tener que preocuparnos por los tacones.
Mocasines azules Stradivarius
Como siempre, en la primavera los colores inundan nuestro armario, por lo que no es de extrañar el que encontremos mocasines de todos los colores y con diversos estampados, unificándose a la perfección las tendencias de la primavera con la esencia de este calzado.
Mocasines con estampado
Ya os hemos dejado claro que los estampados étnicos están marcando tendencia hoy en día, por lo que no es de extrañar que encontremos mocasines con este tipo de estampados, así como aquellos que mejor reflejan el espíritu animal print. Sin duda alguna, la solución perfecta para ir a la moda sin renunciar a la comodidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario