Feed icon

viernes, 25 de octubre de 2013

Cazadoras Desigual

Aunque todavía estamos completamente inmersos en el mes de Enero y en el frío del invierno, ya nos queda menos para comenzar a disfrutar de días más calurosos en los que podremos dejar en el armario los abrigos de plumas abrigados y comenzar a ponernos cazadoras un poco más ligeras.

Ya sabéis que en ModaEllas nos encanta la marca Desigual, con sus originales diseños y atrevidos estampados, así que hoy vamos a centrar este artículo en unas cazadoras Desigual que nos han encantado.
1
Este primer modelo se llama Manteau Folky y es una cazadora con forro de borreguito, abrigada, pero con el cuello despejado. Lo que más nos ha gustado es el detalle de la cremallera al lado, como podéis apreciar en la fotografía, al cerrar la cremallera se forman solapas en las que se ve el forro interior.2
En la espalda tiene un precioso detalle bordado en color fuchsia, le da un toque alegre y le aporta el sello Desigual. También podéis apreciar más detalle en las mangas y en la solapa de uno de los bolsillos se puede apreciar el logo de la marca.
3
Esta cazadora que os enseñamos en la fotografía superior se llama Manteau World, es más sobria que el modelo anterior, de color negro y el forro es de lana en color rojo. 4
El logo de la marca se encuentra situado en la parte superior de la espalda y lo más destacable de este modelo es el detalle en colores rojos en el lateral. Es una chaqueta corta y ceñida con la cremallera situada de forma lateral. Es un modelo más adecuado para días más calurosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario