Feed icon

jueves, 24 de octubre de 2013

Look Zara 2013

En modaellas es el día de hablaros de los diferentes looks que nos ofrecen las nuevas colecciones de primavera verano 2013 de las marcas más seguidas. Por ello, es el momento de mostraros el look de Zara que os proponemos. ¿Estáis preparadas?

Look trafa 2013
Ha llegado el momento de dejar de hablar de las tendencias en moda para centrarnos en los looks que podremos llevar a cualquiera de los eventos que nos surjan durante estas temporadas. Por ello, y para que estéis preparadas, os presento el look de Zara que he pensado para vosotras ideal para cualquier cita que tengáis en la próximatemporada de primavera verano 2013.

Los accesorios de nuestro look Zara 2013

Sandalias topo zara 2013
No sé por qué pero siempre tiendo a comenzar todos mis looks, tanto los que os presento aquí como los que llevo habitualmente, por los zapatos; igual se debe a que son una de mis pasiones. El caso, es que tiendo a escoger cualquier look según los zapatos que me apetece ponerme, y en esta ocasión me han encantado estas sandalias de hebilla que podéis encontrar en la nueva colección de Trafaluc.
Bolso mano Zara 2013
Para acompañarlos, nada mejor que este maxi bolso de mano, ideal tanto para estos zapatos como para cualquier otro con el que queramos combinarlos. Lo podréis encontrar en dos colores más, pero el color topo es una tendencia de esta temporada y es el color ideal para combinar tanto con looks atrevidos como con otros más casual.
Collar maxi zara 2013
Y como complemento final, este maxi collar que Zara incluye en la nueva colección y que me ha parecido ideal para todas aquellas que os atreváis con las tallas maxi.

Las prendas de nuestro look Zara 2013:

Jersey calado trf

Como prendas principales de nuestro look os propongo este jersey calado a rayas, sencillo pero sexy que combina a la perfección con el collar que antes os mostraba y que deja que el protagonismo de las miradas se vayan a losshorts que he elegido como parte de abajo de nuestro look.
Shorts negros zara
Unos mini pantalones que combinan a la perfección con el resto de prendas de nuestro look. Estos shorts negros de efecto piel son los perfectos para las noches en las que queramos lucir piernas.
makeup labios rojos
Para completar este look, qué mejor que el maquillaje adecuado. Por ello, os propongo un maquillaje que marque nuestra mirada pero sobretodo nuestra sonrisa. ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario