Feed icon

miércoles, 23 de octubre de 2013

El estilo de Taylor Swift

Después de analizar en un post anterior el estilo de Kristen Stewart, hoy en Modaellas nos ponemos manos a la obra para conocer las claves del estilo de la cantante Taylor Swift.

TSwift
Esta joven promesa de la música, ha mostrado tanto en el plano profesional como en cada uno de los aspectos de su imagen, la madurez que ha ido adquiriendo cada año. Y es que, a pesar de que en sus comienzos no era más que una chica mona con rizos de oro, hoy en día su estilo y su personalidad van de la mano, marcando con cada una de las prendas que elige sus mayores virtudes. ¿Queréis saber cuáles son las claves de su estilo?

El estilo casual de Taylor Swift

jeans
A pesar de que en la mayoría de sus looks, Taylor busca la comodidad, es una tarea complicadísima pillarla sin arreglar, y es que en sus looks casual no faltan ni los detalles ni los complementos perfectos. Según nos muestra, dependiendo de la época del año, hay ciertas prendas que son imprescindibles en su armario.
taylor-swift
Desde los pantalones pitillo y ajustados, hasta los mocasines y las zapatillas; así como un bolso bandolera de cuero que le da un toque hippie a sus looks. En la mayoría de sus looks, no faltan las Ray Ban Wayfarer así como los toques de color, bien sea en las prendas o en los complementos.
Rayas
Así mismo, las prendas estampadas forman parte de muchos de sus looks, destacando sobre todo las rayas y los topos; perfectos para cualquier look casual y para su estilizada figura. 

Los minivestidos de Taylor Swift

taylor Swift-vestidos
Tanto en sus looks casuals como en los looks más elegantes y sofisticados, Taylor se decanta por los minivestidos y los estampados florales para invadir sus looks y su armario; pero siempre buscando la forma que más partido saca a sus curvas. Por ello, siempre escoge vestidos ajustados en el pecho hasta la cintura y con una falda de vueloque permite estilizar aun más sus piernas.
Taylor vestido corto
A pesar de que siempre en sus looks del día a día, Taylor se decanta por prendas sencillas; cuando se trata de ocasiones especiales, sabe cómo mostrar su lado más sexy y escoger vestidos que marquen sus curvas y la sitúen entre las mejores vestidas de la gala en cuestión.
taylor-swift-awards2013
Tanto es así, que cada una de sus apariciones en la red carpet se han convertido en las más esperadas tanto por los espectadores como por los encargados de comentar cada uno de los detalles de los eventos.
taylor-swift-black-dress

Vestidos largos: el estilo de Taylor Swift en las galas

Vestido griego Taylor

A pesar de que solía pasar desapercibida en sus inicios, los diseños elegidos por Taylor en cada una de las galas a las que acude suelen ser los más esperados por todos. Vestidos elegantes que combinan a la perfección su lado más sofisticado, pero siempre buscando la sensualidad en cada uno de sus detalles.
Taylor-Swift-2013-Red-Carpet
Independientemente del color que elija y del peinado que lo acompañe, esta cantante se ha convertido ensímbolo de belleza y elegancia, con vestidos sencillos pero minuciosamente diseñados para focalizar la atención en la parte deseada.
MTV VideoMusicAwards2013
Prueba de ello fue el modelito elegido para la última gala de los premios MTV, con un vestido precioso que marcó su silueta a la perfección y sin más detalles que los incluidos en la parte del pecho, intensificando la forma del escote.

0 comentarios:

Publicar un comentario