El corte de cabello es una de las cosas básicas a la hora de ponernos más bellas, porque es la base para estilizar el pelo, dando la forma que deseamos y haciendo un marco para nuestro rostro, y por lo tanto, creando un efecto que nos hará ver mejor, si elegimos bien, o peor, si elegimos mal.
Tipos de cortes de cabello hay como existen personas. Todos son diferentes porque están hechos a mano, por alguien que hará variar el que hayas escogido dependiendo de tu cara, de la textura de tu cabello, y de lo que quieres. Sin embargo, te nombraré 4 tipos de cortes de cabello básicos y que son los que se usan como base para todas las demás creaciones.
1. Cortes de cabello en capas. En este tipo de corte se hacen una cantidad de capas, donde la más corta es la que está en la superficie y las más larga está debajo. Es un estilo innovador y lleno de creatividad y se usa para personas con cabello con mucho volumen y bajar la cantidad, para eliminar problemas en las puntas sin cortar demasiado el largo, y para los que les gusta. Es fácil de mantener.
2. Corte de cabello desordenado. No importa si lo quieres corto, medio o largo, siempre puedes usar este tipo de corte, que se verá distinto en diferentes largos, pero siempre genial. Tiene puntas de los lados y por detrás y a veces flequillo.
3. Corte de cabello Bob. Uno de los cortes que no sale de moda nunca, porque es sencillo, simple y le queda bien a muchas mujeres. Hay varios estilos dentro de este, un poco más elegante, con o sin flequillo, rizado, como quieras.
4. Cortes de cabello con navaja. Estos se hacen para añadir textura y más forma al cabello. Varía bastante porque es muy único en cada cabello y se debe ser cuidadoso porque puede hacer que se vea frizz como resultado de un mal corte. No se le recomienda a las mujeres con cabello rizado porque lo hará ver más rizado y abombado.
0 comentarios:
Publicar un comentario