Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Bosque Libre Primavera-Verano 2010/2011

Como completar el look no deja nunca de ser la frutilla en la torta.
Si llevar aros, pulseras, collares qué tipo, color y material suele ser la llave al éxito del look que quieres mostrar.
Chequea la bijouterie, carteras, chalinas, ropa Hindu, pañoletas con flecos, borlas, pañuelos laminados que Bosque Libre te ofrece para la próxima temporada.
bosque-1El largo del collar depende del tipo de ropa que llevas. El escote de tu vestido o blusa, si es strapless, si es camisa o una simple remera.  Muchas veces menos es más, si tu vestido es floreado y con volados el primer collar largo con varios dijes no sería el apropiado, sino el segundo o tercero.   Respecto a los colores, cuanto menos color tiene la ropa mas color el accesorio.
bosqueAlgo similar sucede con los aros.  Se usan grandes y llamativos, pero debemos prestar atención con qué los combinamos, tener los aros mas cool de la temporada con la ropa equivocada solo hace un look árbol de Navidad, colgamos lo que tenemos de adorno, y no es la idea.
bosque-2Respecto a las pulseras, estas si pueden ser un problema.  Cuando cargas con aros y collares  y además pulseras puede ser demasiado, el viejo dicho no es tan errado: menos es más.  Las pulseras de moda son anchas, labradas, muy trabajadas o bastante coloridas
Si llevas estas pulseras fijate de no tener aros y collares llamativos todos al mismo tiempo.  Tal vez luzcas mas las pulseras solas con unos aritos pequeños sin collares.

0 comentarios:

Publicar un comentario