Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Maquillaje de Noche

El maquillaje de noche nos permite tomarnos muchas mas libertades que el maquillaje de día, jugar más con los colores, con los productos y con los brillos. De esta forma, logramos que los productos cosméticos puedan acentuar y marcar los mejores rasgos y hagan que la mujer pueda lucir su belleza esa noche.
Las fiestas, cenas, bailes y salidas nocturnas dan la oportunidad de que una mujer luzca su belleza con la ayuda del maquillaje. Durante la noche se pueden utilizar colores que durante el día, harían que cualquier mujer pareciera excesivamente maquillada. Durante la noche, en una fiesta especial o cuando encaja para la ocasión, se pueden utilizar colores dorados o plateados, inclusive con brillos, que pueden hacer que cualquier mujer se convierta en el centro de todas las miradas.
La noche también permite jugar con el maquillaje de labios mucho más que durante el día. Durante el día, un maquillaje de labios muy acentuado puede dar la sensación que se está ante una muñequita de porcelana. Durante la noche, los colores rojo fuerte o granate, o hasta inclusive el negro, son un punto fuerte en el maquillaje, ya que los labios en estos colores harán que los labios de cualquier mujer se vean mas sensuales y llamativos.
Los ojos ocupan un lugar primordial en el maquillaje de noche. Se deben de evitar los colores neutros, que lucen poco durante la noche. Se podría decir que durante la noche se puede jugar casi con cualquier color, incluidas las sombras de ojos de color plateadas y doradas. Durante la noche, debemos de ver la posibilidad de adecuar el color de la sombra de ojos con la ropa que se lleva, con el color de pelo, el color del rostro, los rasgos, y con el resto del maquillaje.
El delineador de ojos y la máscara para pestañas toman un lugar mucho más importante durante la noche que el que ocupaban en el maquillaje de día. Para el maquillaje de noche, esta bien visto resaltar profundamente los ojos y resaltar así su belleza. Conviene aplicar delineador negro, haciendo una línea más bien gruesa tanto en el párpado inferior como en el superior. Esto ayudará a que los ojos se vean mucho más grandes y llamativos. Lo mismo ocurrirá con la máscara de pestañas, que es conveniente aplicar en 2 ó 3 capas tanto en las pestañas del párpado superior como del inferior.

0 comentarios:

Publicar un comentario