Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Cómo aprovechar al máximo la forma natural de los labios

Hay tres formas de labios que son las más habituales. En función de cual de estas formas tengas, existirán ciertos trucos a tener en cuenta, que se pueden utilizar para lograr que tus labios se vean realmente bellos.
Gracias al maquillaje puedes conseguir que tus labios se vean más grandes. Pero si quieres hacer esto, tienes que tener en cuenta que si exageras el uso del maquillaje para cambiar la forma de tus labios, puede dar una apariencia falsa y por lo tanto poco favorecedora.
Si tus labios son gruesos como los de Angelina Jolie, estas dentro del grupo de las afortunadas pues tienes la forma de labios que muchas mujeres querrían tener. Pero si por alguna razón no te sientes cómoda con ellos y quieres reducirlos utilizando el maquillaje, opta por colores oscuros y, cuando utilices el delineador de labios, delinéalos solo dentro de los límites naturales de tus labios. De esta forma ayudarás a reducir un poco su volumen.
Si por el contrario tus labios son finos como los de Courteney Cox Arquette, es decir, delgados en la parte superior e inferior, para evitar que se vean demasiado delgados, es recomendable que apliques algo de brillo o polvo luminoso en el centro del labio inferior para darles mayor volumen.
Si tus labios son: delgado en la parte superior y grueso en la parte inferior como Heidi Klum, entonces tendrás una combinación y deberás tomar en cuenta esta diferencia a la hora de pintarlos. Si quieres que se vean más parejos prueba cubrir justo en el interior del labio inferior y justo afuera del labio superior. También puedes intentar usar un tono ligeramente más oscuro en la parte inferior del labio y aplicar un poco de brillo en la parte superior únicamente. Si destacas con un iluminador el arco de cupido, la zona del centro, también dará la sensación de un labio superior más grueso.
Además de estas tres formas clásicas de labios, los labios pueden ser amplios como lo de Julia Roberts o pequeños y curvados como los de Charlize Theron. En estos casos, tendrás que seguir un estilo propio a la hora de maquillarlos para conseguir el efecto final deseado.

0 comentarios:

Publicar un comentario