Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Maquillaje de Fiesta

Las fiestas son la excusa perfecta para dejar de lado el maquillaje tradicional e innovar con un maquillaje mucho mas sofisticado. Conviene ir probando los días antes de la fiesta para ir conociendo y viendo cual es el maquillaje mas adecuado y que mejor combina con la ocasión y con el vestido que se va a llevar en la fiesta. No es recomendable innovar con productos desconocidos pocos días antes de la fiesta, que puedan causar reacciones o alergias cerca del día de la fiesta. Las fiestas especiales también son una buena ocasión para recurrir al maquillaje profesional.
Cuando se trata de una fiesta muy importante, de mucha elegancia, se puede aprovechar para utilizar sombras de colores que en otro tipo de ocasiones quedarían fuera de lugar. Por ejemplo, colores que durante el día podría decirse que están prohibidos, en una fiesta especial, podrían ser muy adecuados. Por ejemplo, se podrían elegir colores como el negro, el dorado, o el plateado para la sombra de ojos. También se puede utilizar un tono violáceo más bien oscuro.
Los delineadores de ojos negros y las máscaras para pestañas se convierten en buenos aliados para las fiestas. Ambos productos harán que los ojos se vean mucho más marcados y mejor. Antes de utilizar la máscara, se podría utilizar un rizador de pestañas que darán a las pestañas una forma curvada más atractiva y que acentuará más la forma del ojo, otorgándole una particular belleza.
Las fiestas suelen durar muchas horas. Por eso, es importante maquillarse de manera adecuada para que el maquillaje se mantenga intacto durante el máximo número de horas posible. Un buen consejo es aplicar una base sobre el rostro, y luego aplicar polvos sobre la base. Esto ayudara a fijar el maquillaje mejor y que se mantenga durante más tiempo.
Otro truco para ayudar a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo es utilizar ampollas flash antes de maquillarse. El flash es un cosmético que además de ayudar a mantener el maquillaje durante más tiempo, dará a la cara un mejor aspecto. Las ampollas flash tienen un efecto lifting sobre el rostro, además de hidratar y tonificar la piel. Esto hará que la piel luzca mucho más rejuvenecida y más agradable a la vista.

0 comentarios:

Publicar un comentario