Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Kit de Maquillaje

Los maquillajes suelen venir en grandes kits o sets que incluyen todo lo necesario para poder maquillarse. También existen distintos kits de maquillaje que son exclusivos para maquillar determinadas partes de la cara. Por ejemplo puede conseguirse un kit de maquillaje especial para tapar imperfecciones o manchas de la piel, que incluya un cosmético adecuado para cada caso, como por ejemplo para cubrir ojeras, tapar granitos, etc.
Los kits de maquillaje más comunes son los que traen todo tipo de cosméticos o gamas de colores, por ejemplo para utilizar en los ojos. Este tipo de sets incluyen generalmente uno o dos colores, y junto a esos colores, incluyen sombras de varias tonalidades de ese mismo color. Esto es de mucha utilidad cuando ya se ha comprobado qué colores son los que mejor van con un determinado tipo de cara o de ojos. De esta forma, si a una mujer por ejemplo le quedan bien las sombras verdes, con estos kits de maquillaje tiene la posibilidad de tener toda una serie de colores verdes que le permita maquillarse de diferentes maneras, siempre jugando con los tonos que le sientan bien. También es muy útil tener varias tonalidades dentro de un mismo color ya que sirve para combinar mejor los colores de la ropa y el maquillaje.
También se pueden conseguir sets que incluyen todo lo básico para maquillarse, es decir, polvos, base, sombras, etc. De esta manera, se puede llevar en un solo kit de maquillaje todo lo que se necesita para realizar un maquillaje básico. Estos kits de maquillaje son muy útiles cuando tienen un tamaño adecuado para llevarlos en la cartera ya que servirán para sacarnos de algún apuro.
También se pueden conseguir kits de maquillaje que contienen los juegos de pinceles, pero que no incluyen los cosméticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario