Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Consejos para escoger el color de lápiz labial

¿Quién no ha pasado horas tratando de decidir qué color de lápiz labial haría que sus labios se vieran más sensuales?
  • 1. Si tus Labios son finos prueba con colores dentro de la gama del melocotón, rosa pálido y beige claro. Pero evita el rojo, rojo oscuro, morado oscuro y cualquier tonalidad de marrón
  • Es mejor evitar los colores oscuros y optar por tonos suaves que den un estilo más natural. Delinea tus labios con un lápiz de un tono parecido al color natural de tus labios y aplica brillo labial rosa coral o beige.
  • 2. Si tus labios son gruesos, elige colores como el rojo, rosa y malva. En general si tienes este tipo de labios puedes utilizar el color que desees, aunque no será aconsejable el uso de brillos. Pero si aún así quieres aplicarte un brillo, opta por uno que sea ligero. En estos casos, puedes prescindir del delineador labial ya que estos labios suelen estar bien definidos naturalmente.
  • 3. Los mejores colores para llevar durante el día están dentro de la gama del rosa, melocotón y beige pero deberás evitar los colores demasiado oscuros, pues estos no combinan muy bien con la luz del día. Para las horas del día es mejor optar por un estilo casual con un brillo ligero, pero si vas a un lugar especial o eres de las que prefiere llevar los labios con color, puedes utilizar tonos rosa o beige pues suelen quedar bien siempre y en cualquier momento.
  • 4. Para la noche suelen ir muy bien los colores brillantes dentro de la gama del rojo, rosa, lila y beige. La noche suele ser el mejor momento para desplegar glamour, así puedes utilizar los marrones, rojos y en general colores oscuros y brillantes.
  • 5. Para las mujeres aún adolescentes, los colores ideales son aquellos que están dentro de la gama del rosa y del melocotón. Es preferible evitar los tonos oscuros pues paradójicamente éstos pueden hacer que te veas más niña. Por la misma razón, es recomendable que evites utilizar el delineador de labios. Se trata de que busques un color suave que realce tu juventud y no que la oculte.
  • 6. Las mujeres veinteañeras pueden probar con colores audaces y diferentes como el Oro, fucsia y rojo brillante. Los colores cálidos destacarán tu juventud, así que sácales el máximo provecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario