Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Maquillaje Express

Cada vez, las mujeres tienen menos tiempo para dedicarle a su imagen y cuidado personal. Para aquellas mujeres que desean maquillarse pero no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlo, existe la opción de aplicarse un maquillaje Express o rápido y dejar el maquillaje más elaborado para aquellos días en los que se cuenta con suficiente tiempo para aplicárselo.
El maquillaje Express es un maquillaje de aplicación rápida, más bien natural, que busca realzar la belleza de la cara pero sin que lleve demasiado tiempo hacerlo y viéndose lo más natural posible. En este tipo de maquillaje no se suele destacar ninguna parte de la cara sobre otra, sino que lo que se busca es aplicar un poco de maquillaje en toda la cara de forma más o menos homogénea.
Para ponerse un maquillaje Express o rápido, lo ideal sería que, después de lavada la cara, aplicarse un poco de base y/o polvo, que servirá para emparejar el tono de color de la cara y disimular manchas e imperfecciones.
Sobre la base, se puede aplicar un poco de colorete para acentuar las mejillas y dar más vida a la cara.
Después, se puede aplicar un poco de sombra sobre los ojos en algún tono marrón o algún color claro y después delinear los ojos sin hacer una línea muy fuerte, lo cual quitaría naturalidad.
Seguidamente, se puede aplicar también una máscara para pestañas, tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Siempre teniendo cuidado de no aplicar demasiado ya que haría destacar mucho los ojos y le quitaría naturalidad. Cuando se está buscando un efecto más natural a través de un maquillaje Express, no conviene aplicar más de una capa.
Para los labios, conviene utilizar un delineador de labios del mismo color que el lápiz labial, o de un color neutro. Es conveniente pintar toda la superficie de los labios para luego aplicar el lápiz labial y que tenga así un efecto mucho más duradero. Si se desea también se pueden delinear los labios después de haberlos pintado para darles una mejor forma.
Otra buena opción es utilizar algún brillo labial en lugar de un lápiz labial. Esto será mucho más rápido y también resultara más natural. El brillo labial dará más luminosidad a los labios.

0 comentarios:

Publicar un comentario