Feed icon

domingo, 5 de diciembre de 2010

Ideas para definir la forma de los labios

Resalta la forma de tus labios utilizando un delineador especial para labios. De esta forma lograrás definir sus curvas y los movimientos naturales de los labios, destacando la sensualidad y otorgándoles una apariencia más juvenil.
  • Para que en tus labios el color permanezca el mayor tiempo posible, lo primero que deberás hacer es aplicar una capa de base de maquillaje en los mismos antes de aplicar el lápiz labial. Esto te ayudará a que el lápiz labial no cambie de color si el color natural de tus labios es de un tono oscuro.
  • Para definir la forma de tus labios, elije un delineador que sea de un color cercano o igual al lápiz de labios que has elegido. El delineador de labios evitará que se desvanezca el color de los labios.
  • Si necesitas que tus labios se vean más gruesos, delinea el contorno justo fuera de la línea natural del labio. Pero si por el contrario lo que buscas es obtener unos labios más finos, delinea el contorno justo dentro de la línea natural del labio.
  • Después de aplicar la base y delinear tus labios, estarás lista para aplicar el lápiz labial, preferiblemente utilizando un pincel. Asegúrate de mezclar bien el lápiz labial con el del contorno, hasta que éste no sea apreciable. De esta manera evitarás que se destaque el color del delineador sobre el del lápiz labial.
  • La barra de labios puede ser brillante, mate, cremosa o escarchadas. Elije el color que más le convenga y sobretodo, aquel que evite que la piel de tus labios se vea seca y astillada pues esto se destacará aun más con el color que apliques a tus labios.
  • Para que el color en tus labios dure más tiempo, es recomendable que apliques dos capas de lápiz labial. Después de aplicar la primera capa, presiona los labios sobre un pañuelo de papel y luego aplica la segunda.
  • Por último puedes optar por aplicar un poco de brillo en tus labios, pero ten en cuenta que el brillo hará que tus labios parezcan más gruesos, por lo que si tienes labios muy gruesos, lo más recomendable es que no lo utilices.
Ahora estarás lista para una lucir unos labios bellos y radiantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario