Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Cómo lograr que tus pestañas y cejas se vean más espesas

Las personas de cejas muy finas pueden notar que sus ojos no son precisamente el rasgo que más se destaca de su rostro. Afortunadamente, es posible conseguir que las cejas se vean más espesas lo que logrará destacar los ojos y mejorar el aspecto global de su rostro.
La forma más común para crear este efecto es utilizar un lápiz de cejas para rellenar el área. Para realizar esto sin que parezca obvio, habrá que utilizar un lápiz que tenga una tonalidad similar al color de tu pelo.
Existen en el mercado productos que están hechos específicamente para cejas delgadas y que te serán de gran utilidad. Estos productos añaden fibras dentro de la ceja para darles mayor espesor. Esto puede implicar un poco más de esfuerzo y tiempo a la hora de maquillarse, pero es una muy buena opción para aquellas que buscan que sus cejas luzcan más espesas.
Si lo que se busca son pestañas más largas y espesas, hay varias cosas que se pueden hacer para lograrlo. Las pestañas enmarcan los ojos y captan la atención hacia ellos mientras se mueven. Es por esta razón que son un punto clave dentro del rostro que requiere una especial atención en el maquillaje.
Aplica una máscara del mismo color de tus pestañas con movimientos amplios desde la base de la línea de tus pestañas hasta la punta. De esta forma, estarás añadiendo tanto espesor como longitud a tus pestañas. Selecciona un tipo de máscara que añada longitud de forma natural.
Otra opción a la que puedes recurrir si lo crees necesario, es colocarte pestañas postizas. Si eliges esta alternativa considera la opción de utilizar pestañas individuales en lugar de completas. Tienen un estilo mucho más natural, aunque es cierto que puede llevarte más tiempo colocarlas, vale la pena el esfuerzo extra.
Además de estos tratamientos para espesar las pestañas y las cejas, debes aplicar la cantidad adecuada de color y maquillaje en los ojos. Si eliges productos de buena calidad esto ayudará a que consigas un maquillaje de apariencia más natural.
No hay razón para que no tengas esas hermosas pestañas y cejas que a ti tanto te gustan. Todo lo que necesitas es aplicar el tipo correcto de maquillaje para tus ojos y en solo unos pocos segundos, conseguirás una hermosa mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario