Feed icon

lunes, 29 de noviembre de 2010

Moda cabello

Cuando un peinado esta de moda siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿Me favorecerá a mí?
Bien, para encontrar la respuesta debemos tener en cuenta factores como pueden ser, que tipo de rostro tenemos y que estructura capilar es la adecuada para cada tipo de peinado.
Con todo esto queremos decir que, por ejemplo, si se lleva el cabello corto como en esta última temporada debemos tener en cuenta:

¿Que densidad de cabello tengo?

Para que un cabello corto tenga un volumen adecuado tenemos que observar que un tipo de cabello muy fino con poca densidad no cojera mucho volumen. 

Si tenemos el cabello muy grueso o encrespado, nos será más difícil controlar el volumen de un cabello corto.

¿Puedo adaptar mi peinado a la moda?

Las tendencias son muy variadas, podemos llevar el cabello de última moda pero adaptándolo a nuestras necesidades.
Dentro de cada tendencia de cabello hay distintas variantes para poder llevarlo en distintas medidas, no siempre tenemos que hacer un cambio radical.

Preguntas más frecuentes con trucos para la moda del cabello

¿Que hacer para tener un cabello limpio?
Si utilizamos productos como espumas y lacas hacen que en tu cabello se acumulen residuos. Para limpiar estos residuos utiliza de vez en cuando en el último aclarado un chorrito de jugo de limón o vinagre, no debemos sobrepasarnos ya que nos puede resecar el cabello.
¿Qué truco hay para no resecar el cabello?
Si siempre te secas el cabello con el secador, intenta de vez en cuando dejarlo secar al aire. Utilizar siempre secador puede quitar brillo y resecar el cabello progresivamente.
¿Qué debo hacer para que me dure el cabello coloreado?
Muchos productos para dar volumen o evitar la caspa suelen tener muchos componentes agresivos para el cabello que pueden estropear el color, utiliza un champú especial para cabellos teñidos o un champú con PH un poco ácido.

0 comentarios:

Publicar un comentario