Feed icon

lunes, 29 de noviembre de 2010

Limpieza del cutis

La belleza empieza por una piel limpia, pero la contaminación y el estrés que todos sufrimos impiden muchas veces tener un rostro resplandeciente. La limpieza de la cara es una rutina inexcusable que debe seguirse tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso.

Un  paso fundamental para conseguir el mejor tratamiento de belleza es la limpieza facial. Una piel sin impurezas aprovechará más fácilmente los beneficios de cualquier producto, por lo que es muy recomendable cuidar el rostro diariamente. Así, las distintas marcas de cosmética nos ofrecen diferentes  métodos para tener un cutis bonito y fresco.
La firma Johnson & Johnson propone el “Gel Facial Exfoliante” de Clean & Clear. La fórmula realizada a base de micro partículas elimina el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas que pueden obstruir los poros provocando granitos o puntos negros. Su  suave textura permite su uso diario.
El perfume a la naranja de “Doux Nettoyant Gommant Express” de Clarins, hace el uso de este producto bastante agradable. En una sola pasada este desmaquillante limpia, desintoxica y tonifica la piel, por lo que es perfecto para la mujer  de hoy, activa y sin apenas tiempo. 
Synergie “Pure” de Garnier es el nuevo gel limpiador profundo para purificar la piel durante todo el día. Entre sus componentes destaca un agente exfoliante que actúa limpiando en profundidad y eliminado la grasa y restos de maquillaje que se acumulan en el rostro. Este producto está especialmente indicado para aquellas mujeres con pieles mixtas con aspecto graso y brillante. Dentro de esta línea también se pueden encontrar cremas, geles y tónicos que te ayudarán a mantener la limpieza del rostro.
Dependiendo del cuidado específico que le quieras dar a tu piel, Yves Rocher lanza al mercado diferentes tratamientos. Destacamos la “Mascarilla  Hidratante a la Malva” con propiedades hidratantes, la “Mascarilla Purificante a la Piña” para dejar la piel purificada, y la “Mascarilla Suave al Melocotón” que proporciona una sensación de suavidad.  También dentro de esta gama se encuentra “Aqua Exfoliante al Kiwi” dotado de partículas exfoliantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario