Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

La importancia de las pestañas en el maquillaje de ojos

Las pestañas son un elemento muy importante en nuestros ojos, aunque es posible que nunca hayamos reparado en ello; y es que las pestañas cumplen una función esencial, la de evitar que ingresen las pequeñas partículas que pudieran dañar el ojo pero también, filtran la luz exterior para que está sea mejor asimilada por la visión.
Desde el punto de vista estético, las pestañas añaden misterio a los ojos. Con ellas podemos darle más importancia a la mirada resaltando los ojos, simplemente con aplicar un poco de máscara que las ondule y remarque hasta conseguir que se vean largas, tupida y hermosas.
La primera máscara de pestañas fue creada en el año 1913 por la firma Maybelline. Pero fue en el año 1957 cuando Helena Rubinstein inventó la máscara de pestañas fluida cuyo formato es un tubo con un aplicador, muy similar a la que usamos hoy en día.
Así, este práctico y ligero maquillaje de pestañas, ha ido tenido cada vez más un lugar protagónico en la mirada de las mujeres de todo el mundo y todas las épocas.
La máscara de pestañas es un maquillaje fundamental para lograr que tus ojos se vean hermosos. Con ella puedes conseguir destacar la expresividad natural de tus ojos y agrandarlos si estos fueran muy pequeños. Utilizando máscara de pestañas en tu maquillaje diario conseguirás destacar tu mirada y destacar donde quiera que vayas.
Los colores ideales y más utilizados, dependiendo del tono de tu piel y color de ojos, son el marrón y el negro, pero también hay de varios colores y brillos que son recomendables utilizarlas solo para una fiesta por la noche.
Para conseguir sacarle el máximo partido a la máscara de pestañas y lograr así el efecto deseado en tus ojos, resulta imprescindible aprender cuales son los productos de maquillaje indicados para tu tipo y tono de piel y tu color de ojos. Desde el tinte correcto hasta las herramientas adecuadas para mejorar el crecimiento de tus pestañas, hay mucho que puede aprender para lograr la apariencia que buscas.

0 comentarios:

Publicar un comentario