Feed icon

lunes, 29 de noviembre de 2010

Tendencias en tratamientos de belleza

En estos últimos años los tratamientos de belleza han cambiado muchísimo. Hace una década atrás para poder lucir un mejor cuerpo, una mejor cara o rejuvenecer, las personas recurrían a la cirugía estética como herramienta en pos de buenos resultados.
Hoy en día la escalada en innovación tecnológica al servicio de la belleza crece exponencialmente en busca de resultados similares o aún mejores que los que brinda la cirugía plástica.
Los tratamientos de belleza no invasivos o no quirúrgicos son cada vez más elegidos ya que se dispone de una enorme gama al servicio de la piel, el cuerpo, las formas, el rostro y el cabello.
tratamientos de belleza Tendencias en tratamientos de belleza
El rey en tratamientos de belleza es el laser, el cual no deja nada afuera cuando se trata de mejorar el aspecto corporal. Su espectro va desde rejuvenecimiento de la piel, eliminar manchas, estrías, modelar el cuerpo y depilación definitiva, etc.
La investigación y el crecimiento tecnológico en belleza y estética ha reducido el uso de la cirugía estética al aumento mamario, rinoplastía o diversos implantes en otras zonas corporales…. pero seguramente no pasará mucho tiempo para que dichos protocolos para la belleza se vallan reemplazando por tratamientos no quirúrgicos.
El retorno a lo natural esta de vuelta para prestar colaboración mediante hierbas medicinales, fangos termales, productos naturales para perder peso, suplementos dietarios a base de aminoácidos, chocolaterapia para la piel, aceites vegetales como el de rosa mosqueta o el aceite de almendra para el cabello dañado.

Articulos relacionados:

0 comentarios:

Publicar un comentario