Feed icon

viernes, 19 de noviembre de 2010

Peinados elegantes

Una de las principales premisas que debe cumplir cualquier estilo de peinado es que se adecue a nuestra forma de ser y por tanto de vestir.
A parte de todo lo anterior, también debe tenerse en cuenta el medio laboral en el cual nos vamos a desenvolver.
Si bien es cierto que cada vez  se nos permite un poco más de libertad en cuanto a los looks más radicales, no llamando tanto la atención debido a que es muy frecuente verlos en diferentes ambientes. Estos "looks" no siempre son bien recibidos en sectores más conservadores.

¿Qué looks son los denominados "radicales"?

Como ejemplo podría ser, un estilo súper fashion y rompedor muy desfilado, con mechones desiguales de Llongueras, acompañado de un bonito color a dos tonos que definen las diferentes longitudes de cabello.
Precioso, no muy difícil de llevar para casi cualquiera siempre y cuando no trabaje en un bufete de abogados o de secretaria en el congreso de los diputados, esto es exagerado pero os puede dar una idea de lo que puede marcar tu imagen, el medio en el cual te vas a desenvolver.
No por todo esto, vamos a rendirnos y sacrificar estar a la última.

¿Podemos adaptar la moda a nosotras?

¡Por supuesto! Cualquier tendencia que haya en el mercado puede ser adaptada para poder llevarla de una forma elegante, favorecedora y a la última.
Quizás sea la tendencia de esta última temporada la que más juego nos pueda dar para conseguir peinados muy elegantes.
Lo que más se lleva sin lugar a dudas son los estilos "BOB" o rectos, con flequillos  sobre las cejas o más cortos según gustos pero sobre todo muy tupidos.
Estos estilos son muy versátiles y tanto lisos como ligeramente ondulados son súper favorecedores.
El volumen es casi nulo, muy pegados al cráneo lo que le da un aire de naturalidad que lo hace elegante.

¿Qué opciones podemos combinar con estos peinados?

Los flequillos enmarcan los ojos, dándoles mucho protagonismo, si le sumamos un bonito maquillaje ahumado, el resultado es espectacular.
Otra opción de peinado muy favorecedora es el cabello ligeramente ondulado.
Las ondulaciones suaves son muy elegantes y sexys, se pueden adaptar a cualquier situación, dándole más o menos volumen según la ocasión.
La raya debe estar situada en la zona central o a un lateral, es imprescindible que sea muy larga y marcada, es la tendencia más actual.
Encontrar un peinado que más le convenga - peinados elegantes de la boda, cortes de pelo de celebridades elegante, elegante baile de peinados, peinados formales, peinados de la boda, peinados elegantes para el pelo corto, fácil de peinados elegantes

0 comentarios:

Publicar un comentario