Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Como Maquillar los Distintos Tipos de Ojos

A continuación te dejamos algunos trucos sobre como maquillarte los ojos, según el tipo de ojos que tengas.
  • Maquillaje para ojos muy separados: Cuando los ojos están muy separados, las sombras oscuras quedarán muy bien. Al aplicarlas, conviene hacerlo desde el centro hacia fuera dando a las sombras un efecto difuminado. Utiliza el delineador de ojos tanto en el párpado inferior como en el superior pero trazando una línea muy suave y también difuminada desde el centro hacia fuera.
  • Maquillaje para ojos muy juntos: Utiliza para maquillarte más de un tono, difuminando del color más claro al más oscuro desde el centro hacia afuera. Siempre es conveniente usar colores más bien claros cuando se tiene este tipo de ojos.
  • Maquillaje para ojos profundos: En este tipo de ojos, conviene utilizar sombras claras en el centro e ir difuminando las sombras hacia tonos más oscuros, de forma similar a cuando los ojos están muy separados.
  • Maquillaje para ojos pequeños: Cuando se tiene ojos muy pequeños, conviene utilizar sombras claras, dando un efecto redondeado y alargando un poco el ojo, haciendo lo mismo con el lápiz delineador.
  • Maquillaje para ojos grandes: Cuando se tiene este tipo de ojos, conviene usar sombras oscuras, difuminando la sombra desde el centro hacia fuera. Es conveniente evitar utilizar máscara para pestañas en el parpado inferior, lo cual solo acentuará y resaltará más el tamaño de los ojos.
  • Maquillaje para ojos asiáticos o achinados: En este tipo de ojos, queda bien aplicar una cantidad abundante de máscara para pestañas, 2 ó 3 capas para que se note. Conviene también aplicar el delineador haciendo una línea más gruesa en el centro y volviéndola mas estrecha hacia fuera.

0 comentarios:

Publicar un comentario