Feed icon

lunes, 29 de noviembre de 2010

Que pasen los años pero no sobre ti

Siempre cansada. El cansancio se refleja en el rostro con ojeras, rostro decaído y la mirada cansada. Trata de relajarte e incrementar tu energía. Si comes azúcar o alimentos altos en esta (incluyendo harinas blancas) vas a tender a sentir falta de energía especialmente en las tardes y duerme las horas recomendadas .

Flacidez. Los músculos flácidos no se asocian con juventud. La forma más efectiva de mantenerte firme es el ejercicio, sobre todo no descuides las pompis (nalgas).

Piel marchita. Esta generalmente es el resultado de falta de cuidados a la piel y/o una alimentación inadecuada. Lee sobre ambos temas en nuestra sección Piel y Salud

Arrugas. Pueden retarse cuidando la piel y evitando el sol pero no se pueden evitar. Hay formas de combatirlas desde llevar una vida sana y cuidarse la piel hasta Botox y cirugía. Pero con cuidado a la piel y un buen maquillaje se puede lucir bella aun con arrugas.

Canas. Las canas se asocian con edad avanzada. En realidad aun adolescentes pueden tenerlas pero son más comunes después de los 35. Cubrirse las canas rejuvenece. No te olvides de las raíces.

Manchas. Las manchas y los lunares aumentan con la edad algunos son genéticos pero la mayoría no lo son. Si te proteges del sol evitaras muchas de ellas. Si las tienes usa una crema blanqueadora, también hay varios tratamientos con láser muy efectivos. Protege tus manos de manchas usando protector solar.

Dientes amarillentos. Trata de tomar agua o enjuagar tus dientes después de tomar café o vino tinto y usa un sistema de blanqueador ya sea casero o profesional.

Cuello maltratado. El cuello necesita humectante y protector solar.

Imagen vieja. Cuídate no lucir modas de 10 años atrás, mantén tu maquillaje y corte de pelo actual o clásico pero no uses un estilo pasado de moda solo porque cuando eras adolescente te quedaba bien.

Percepción de la vida. Si no te sientes joven actuaras vieja. La juventud se lleva en el alma. En países donde la gente se empieza a sentir vieja después de cierta edad se ven mas viejos. Un ejemplo de esto es La India donde la cultura pone presión en lucir mas viejo porque hay mas respeto, esto esta cambiando pero las mujeres de 30 se ven de 40 y las 40 de cincuenta a los 60 la gente se considera anciana esto no sucede en España o USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario