Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

La Importancia de los Ojos en el Maquillaje

Una mirada lo dice todo.  Nuestros ojos son una parte muy importante de nosotros, hasta el punto que algunas personas sostienen que son las ventanas del alma y espejo de los sentimientos. Los ojos son lo primero que la mayoría de las personas miran en los demás.   A través de los ojos transmitimos nuestras emociones y sensaciones  y es difícil ocultar los sentimientos que se reflejan en nuestros ojos.  Muchos no confían en aquellas personas que no son capaces de mirarles directamente a los ojos, ya que dan la sensación de ser poco sinceros y de estar ocultándoles algo.
Una mirada puede conquistar, una mirada puede permitir que consigas lo que te propones, por eso los ojos tienen una importancia muy especial en el maquillaje.
Algunas personas tienen la suerte de haber nacido con una mirada especial, o con ojos excepcionalmente bellos o llamativos.  Gracias a esto, acaparan las miradas y atención de los que les rodean. Sin embargo, gracias a un buen maquillaje y a algunos trucos, ya no es necesario haber nacido con unos ojos especiales o muy llamativos para llamar la atención de los demás.  Gracias al maquillaje, podemos conseguir una mirada más bella e impactante e incluso corregir ciertos defectos, consiguiendo que nuestros ojos luzcan lo más bonitos posibles.
Afortunadamente en el maquillaje de ojos contamos con una ventaja importante como es la gran variedad de opciones y colores disponibles.  Esto nos permite jugar y experimentar con diferentes colores hasta encontrar aquella combinación de colores y otros productos de maquillaje que mejor va con nuestros ojos y más nos favorecen.  También nos permite variar y maquillar nuestros ojos de manera distinta cada día, acorde a nuestra ropa y a la ocasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario