Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Maquillaje según el tamaño de tus ojos

Habrás escuchando que el maquillaje hace milagros, pues con estos consejos conseguirás agrandar tus ojos si son pequeños o por el contrario, reducir un poco su apariencia si los tuvieras muy grandes o saltones.

Maquillaje para ojos pequeños

Si tus ojos son pequeños sigue estos pasos y conseguirás que luzcan hermosos.
Si tienes las cejas muy pobladas deberás depilarlas para lograr que se vean perfectamente delineadas. De esta forma conseguirás que la zona de los ojos se vea más amplia.
Luego de aplicar una base correctora en tus párpados, utiliza una sombra clara o beige y difumínala por todo el párpado
En la parte superior del párpado aplica una sombra de tonalidad más oscura, siempre evitando que la misma sea demasiado oscura, opta por tonos ligeros dentro de la gama de los marrones o tierra.
Si tienes ojos marrones o pardos, puedes utilizar un lápiz delineador de color verde para la parte interna del párpado inferior. Con esto conseguirás darle más brillo a tu mirada.
Aplicar una mascara de color negro para rizar tus pestañas resulta imprescindible si quieres lograr que tus ojos se destaquen. Puedes utilizar una mascara que aumente el volumen de tus pestañas, sobre todo si estas no fueran muy abundantes.
No es recomendable, si tienes ojos pequeños, delinear las pestañas inferiores, pues esto tendrá como efecto reducir aún más el tamaño de tus ojos.

Maquillaje para ojos grandes

Por regla general si los tonos claros suelen agrandan los ojos, los oscuros tienen a hacer que los ojos parezcan más pequeños. Por lo tanto, si tus ojos son grandes y más bien saltones, el maquillaje que apliques se apoyará en las tonalidades oscuras.
Para conseguir el efecto deseado empieza aplicando una sombra de color marrón y un poco de colorete en el arco de las cejas. Siempre después de haber aplicado un corrector en todo el párpado.
Posteriormente, deberás delinear la zona de las pestañas inferiores de preferencia con un delineador de color negro.
En la parte externa de la base de las pestañas del párpado superior aplica también el mismo color de delineador y difumínalo.
Para terminar, aplica una mascara de color oscuro en las pestañas superiores.

0 comentarios:

Publicar un comentario