Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Maquillaje de Labios

Después de los ojos, los labios son uno de los rasgos más importantes en la cara de la mujer. Por eso hay que tenerlos muy en cuenta a la hora de maquillarse. En la mujer, los labios representan una parte importante de la femineidad, transmiten sensualidad, llaman la atención, y son conjuntamente con los ojos, lo primero que miran otras personas. Saber como maquillarse los labios, hará que los labios se vean mejor y produzcan el efecto deseado, realzando la belleza de la mujer.
Los labios requieren de cuidados especiales antes del maquillaje. La boca es la parte del rostro que mas sufre los cambios climáticos. Los labios se resecan con el sol, o se resquebrajan con el frío. Esto se debe a que los labios son más vulnerables porque, a diferencia del resto del cuerpo, no tienen células protectoras. Las cremas hidratantes para labios son una buena opción para protegerlos. También se puede recurrir a cremas que se utilizan antes del maquillaje o cremas que se aplican durante la noche y ayudan a mantener los labios bien hidratados.
A la hora de aplicar el maquillaje en los labios, hay varias opciones, siendo la más utilizada la barra de labios o el lápiz labial. Sin embargo, también existen otras opciones que ayudan a que el maquillaje quede mejor. Las bases para labios o el delineador de labios son dos productos que ayudarán a lograr que el maquillaje de labios se vea mejor. Las bases se utilizan para emparejar el color de los labios antes de aplicarles el maquillaje. La base también ayuda a mantener la barra de labios ya que a medida que avanza el día, el color de la barra suele ir perdiéndose. Si se ha colocado previamente una buena base de labios, el lápiz labial durará unas cuantas horas más. El delineador para labios ayuda a dar a los labios una mejor forma y que el lápiz labial no se corra fuera de la línea del delineador.

0 comentarios:

Publicar un comentario