Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Como Embellecer las Pestañas

Además de aplicar un rimel o máscara para pestañas, también se pueden utilizar otro tipo de productos para realzar la belleza las pestañas y resaltar más tus ojos y tu belleza.
  • Encrespador de pestañas. Este elemento ayudará a que las pestañas se vean más largas y curvadas. Esto le dará una mejor forma que hará resaltar los ojos. El rizador de pestañas debe utilizarse antes de aplicar la máscara. Hay que utilizarlo apretando fuerte, pero sin tirar, para evitar partir las pestañas.
  • Extensión de pestañas. Cada vez son más comunes las extensiones en las pestañas. Estas extensiones consiguen que las pestañas sean mas largas y con mejor forma todo el día, y los ojos se vean radiantes. Cuando una mujer se aplica extensión en las pestañas, puede prescindir de utilizar otros productos como máscara o rizador. Esto es más cómodo ya que se podrá tener todo el día las pestañas bellas sin necesidad de cuidarlas. Las extensiones en las pestañas se aplican de forma similar a como se aplican en el pelo. Se adhieren, pelo por pelo, pestañas hechas de material sintético a la raíz de las pestañas naturales. Este trabajo debe ser realizado por una profesional y dura entre 2 y 4 meses.
  • Pestañas postizas. Al igual que las extensiones de pestañas, las pestañas postizas harán que las pestañas se vean más largas y con mejor forma que las naturales. A diferencia de las extensiones, las pestañas postizas no se aplican pelo por pelo sino que ya vienen unidas y se pegan en la raíz de las pestañas naturales. Las pestañas postizas se las puede poner y quitar cada una, cuando quiera o las necesite.

0 comentarios:

Publicar un comentario