Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Maquillaje para Ojos Cansados

Cuando los ojos se ven cansados, es conveniente aplicar sobre los ojos unos algodoncitos mojados en té. Esto ayudara a descansar los ojos, y a disminuir la posible hinchazón de la piel, justo debajo de los ojos (las ojeras). Otra buena opción es colocar unas rodajas de pepino fresco sobre los ojos y mantenerlas durante una media hora.
Para maquillar unos ojos que se ven cansados, conviene aplicar una capa de sombra difuminando hacia el exterior para resaltar la mirada. Los colores oscuros ayudarán a disimular las ojeras. Si se aplica más de una capa de máscara para pestaña en ambos párpados, se acentuará aún más la mirada, dándole una imagen mucho más viva.
Además de estos pequeños trucos se pueden utilizar los siguientes productos especialmente diseñados para cuando los ojos lucen cansados y con ojeras.
  • Corrector de ojeras. Se trata del producto ideal para el maquillaje cuando se tienen los ojos cansados y con ojeras. Conviene utilizar un tono un poco más claro que el color de la piel. El color más claro ayudará a emparejar el color oscuro de las ojeras. Si se utiliza un color demasiado claro en comparación con la piel, quedara muy poco natural y se notará que se esta usando un producto especial para tapar las ojeras. Conviene aplicarlo con un pincel que ayude a una mejor distribución.
  • Base amarilla. Es un producto con los mismos componentes que una base común pero con coloración que ayuda a disimular las ojeras y a emparejar el color de la piel. Esta base solo debe utilizarse sobre la zona que se quiere emparejar y no sobre todo el rostro. El color amarillo de la base ayudara a disminuir el color más oscuro de las ojeras.
  • Iluminador de ojos. Este producto de maquillaje es ideal para dar más luminosidad y vida a la cara. Cuando se tienen ojos cansados u ojeras, este producto ayuda a disimularlas y le da al rostro un aspecto más descansado. El iluminador no suele ser suficiente para tapar las ojeras. Conviene utilizarlo cuando se ha aplicado un corrector de ojeras o una base amarilla. El iluminador es el toque final que ayuda a dar un mejor terminado al maquillaje de ojos y mucha más vida. Cuando no se tienen ojeras, el iluminador se convierte también en una buena opción para dar más luminosidad y un mejor aspecto a la cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario