Feed icon

martes, 30 de noviembre de 2010

Cortes de pelo corto para caras redondas

El corte de pelo y el peinado pueden hacer una gran diferencia en tu apariencia, y pueden esconder o acentuar ciertas características que son o no favorecedoras. Las mujeres con cara de forma redonda necesitan prestar especial atención al corte de pelo con el fin de evitar hacer hincapié en la redondez.
Es importante que la cara parezca más ovalada. Evita los cortes de pelo corto que están por encima de la barbilla porque esto resaltará la redondez de la cara. Lo ideal es que el pelo tenga una longitud por lo menos, por debajo de la barbilla.
También es preferible el pelo liso, ya que tiene un efecto adelgazante, ideal para las caras redondas. También debe evitarse el flequillo corto por encima de los ojos, es preferible un flequillo largo lateral.
Los rizos al nivel de la barbilla también deben ser evitados. Cuando se tiene el pelo rizado, es preferible dar volumen en la corona en lugar de a los lados de la cara, esto hará que el rostro se alargue y parezca más ovalado. Las capas entonces, ayudarán a que el pelo rizado favorezca a una cara redonda.
Cuanto más largo el cabello, mejor.
Cortes de pelo corto para caras redondas.
roundfacehaircut





roundfacehaircut1

0 comentarios:

Publicar un comentario