Feed icon

viernes, 19 de noviembre de 2010

Peinados de moda

Cada vez más, nos interesamos por las últimas tendencias que se crean cada cambio de temporada, nos encanta probar cosas nuevas que nos den un aire diferente y renovado.
No sólo en la ropa y los complementos se notan cambios importantes, también en los cortes de cabello, los colores y formas diferentes de realizarlos.
Las nuevas líneas de corte de pelo marcan mucho los nuevos estilos, pero no siempre nos apetece un cambio radical, por eso si atendemos a nuevas líneas de peinado, también podremos dar un nuevo aire más actualizado a nuestra imagen.
Ahora, las tendencias van más sobre peinados muy pegados al cráneo, ausencia de volumen o un volumen muy natural.
No es casualidad, ya que en la ropa, los estilos son muy rectos, pegados y con aires muy retro.
El peinado debe de ir en armonía con la ropa, sin distorsionar el conjunto.
Un aire muy desenfadado en el cabello, no daría buen resultado con un traje muy sobrio, a no ser que lo agilizáramos con algún complemento que nos aproximara un poco los dos estilos.

¿Qué está de moda?

Se llevan las melenas rectas, da igual las longitudes pero ante todo, con ninguna forma en las puntas, no lisas, sino tiesas.
La mejor forma de conseguir estos estilos es finalizar el peinado con unas pasadas de planchas, mejor las de cerámica, ya que no agreden tanto la estructura del cabello.
En el caso de las melenas rizadas, la tendencia más actual es conseguir suaves ondulaciones, rizos muy gruesos, que permiten conseguir melenas muy insinuantes y glamurosas.

¿Cómo se llevan los flequillos?

Los flequillos, son grandes elementos estrella para dar un aire completamente renovado a nuestro cabello.
Se llevan de diferentes longitudes, muy cortos o cubriendo totalmente las cejas.
Elegiremos aquel que mejor nos vaya al óvalo de nuestra cara, pero lo más significativo es que en cualquier largo el flequillo debe de ser muy tupido.
Hay que peinarlo muy recto y pegado a la frente, evitando que se abombe dando una sensación que no favorece nada.
En el caso de optar por un flequillo muy largo hacia un lado, en visera, también debemos peinarlo muy pegado, que no tenga forma de rulo grueso, totalmente plano.
Las rayas se llevan mucho, da igual si son en el centro de la cabeza o hacia un lado, pero el requisito indispensable es que sean muy anchas y largas, hasta la coronilla. Hemos dejado atrás las rayas en zig-zag, y aquellas líneas que se abrían un poco al gusto de la caída del cabello.
Ahora todo debe ser más estricto, evidente, que se note por donde discurre el cabello perfectamente peinado y pulido en su acabado.

¿Qué tipo de recogido se lleva?

Los cabellos recogidos también se llevan muchísimo.
Las coletas en todas sus versiones nos serán de gran ayuda, ya que son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier estilo, sin ningún problema, resultando muy favorecedoras en cualquier situación.
Las que marcan más la tendencia son las que van muy tirantes y súper pegadas al cráneo.
Se llevan muy bajas, en la nuca con algún pasador cubriendo las gomas o bien con un mechón de cabello enrollado, si queremos que nuestra imagen sea perfecta, debemos evitar que la goma elástica sea visible, aunque sea de un color poco llamativo.
También quedan estupendas las coletas muy altas, pero igualmente tirantes, si aplicamos un poco de cera o serum en la parte superior, le dará un brillo muy atractivo.
Los trenzados dan un aire muy juvenil y desenfadado.
Se puede recurrir a las clásicas dos trenzas a los lados, quedaran muy bien con un flequillo o con algún mechón suelto.
También los trenzados de raíz en todas sus versiones están de plena actualidad, nos quedarán perfectos con estilos muy informales.

0 comentarios:

Publicar un comentario