Feed icon

viernes, 19 de noviembre de 2010

Cabello corto

Parecía que el cabello corto era propiedad de los hombres. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se atreven a tomar las tijeras y cortar toda su melena para llevar el cabello bien cortito.
El pelo corto en las mujeres está de moda. Es la forma más cómoda y práctica de llevar el cabello: lo lavamos y lo secamos en un par de minutos, no perdemos demasiado tiempo en desenredarlo y no nos molesta cuando practicamos ejercicio o hace mucho calor. Si sigues esta moderna tendencia en el cabello, seguro te interesará conocer opciones de peinados para cabello corto.
¿Quién dijo que el pelo corto es sin gracia o aburrido? A continuación te demostramos que no es así presentándote varios peinados para pelo corto.

Desmechado. El desmechado es uno de los estilos más modernos de cabello corto. Le brinda movimiento y quita volumen al cabello.
Bob. Este ha sido un boom entre los peinados para cabello corto. Además, hay diferentes maneras de usarlo: con o sin flequillo, con o sin volumen, derecho o invertido. ¿Cuál prefieres tú?
Muy corto. Si tienes el cabello bien cortito, innova a través del flequillo.
Peinados para cabello corto cortito1 112x150 Peinados para cabello corto
Peinados para cabello corto cortito2 112x150 Peinados para cabello corto
En capas. Las capas también sirven para darle movimiento a tu corta cabellera. Es ideal para pelo lacio.
Peinados para cabello corto en capas 11 112x150 Peinados para cabello corto Peinados para cabello corto en capas 2 112x150 Peinados para cabello corto
Como has visto, no es necesario llevar el cabello largo para poder peinarnos, así que, si deseas renovar tu look por completo, opta por estos diferentes estilos para cabello corto que están muy a la moda. ¡Anímate!

0 comentarios:

Publicar un comentario