Feed icon

viernes, 19 de noviembre de 2010

Entender los tintes

¿Cómo funcionan los números que aparecen en los empaques de los tintes y qué significan?

Hay una escala internacional de 10 tonos, que van desde el negro hasta tonos muy claros. El número en el empaque te da una indicación de cual será el resultado de color final que puedes esperar. Pero, este resultado también depende mucho de tu color original de cabello. Si nunca has teñido tu cabello puedes identificar tu color natural verdadero observándolo en la raíz - hazlo usando un espejo pequeño. Ten cuidado porque tendemos a ver nuestro cabello un tono más oscuro de lo que en realidad es.

¿Cuales son los tipos de coloración para cabello?

Hay 3 tipos de coloración para cabello:
- La coloración Temporal disfraza suavemente tus primeras canas y crea un gran look, sin la necesidad de un gran compromiso de tu parte, ya que el color sólo dura entre 6 y 8 shampoos.
- La coloración tono sobre tono o Semi-Permanente, no contiene amoniaco así que no aclara tu cabello, pero si le agrega un brillo muy natural y refuerza tu tono natural de cabello. El color tono sobre tono puede durar hasta 6 semanas, dura de 20 a 28 shampoos y es efectivo para cubrir el 50% de las canas.
- La coloración Permanente: Garnier Nutrisse y 100% Color de Garnier son coloraciones permanentes. Este tipo de coloración requiere de un mantenimiento cada 4 a 5 semanas debido a la raíz que empieza a verse con el crecimiento del cabello.

0 comentarios:

Publicar un comentario